jueves, 22 de noviembre de 2007

Conservatorio Nacional de Música. DEL 19 AL 24 DE NOVIEMBRE 2007

4 comentarios:

marie dijo...

q wenaa esta

saludos q estes bien
chauu

Hepatitis - C - Rosario dijo...

2008 , te estamos alcanzando!!!!!!

Cuando el 31 de diciembre el reloj termine con las doce campanadas finalizará gráficamente un año para dar comienzo a otro.
En la realidad, todo continúa.
Es mi deseo que a cada uno de mis queridos amigos de blog, como en el 2007, los acompañe la fuerza y el coraje necesario para forjarse objetivos claros y tratar de cumplirlos. Vivir cada instante creando, gozando, amando.
Porque la vida es bella y es maravilloso transitarla en plenitud.
Con todo mi afecto.
Edith

Hepatitis - C - Rosario dijo...

Hola amigos del “aire”. Cada vez estoy más convencida que los seres humanos debemos trabajar “todos por todos”. A veces nos equivocamos feo esperando que tal o cual gobierno haga “todas” las cosas y ponemos en ellos nuestras esperanzas. Me parece que es un poco y un poco. Quiero decir los gobiernos y nosotros, cada uno tener un pequeño frente de lucha, para simplemente contribuir. Yo lo sigo haciendo desde Hepatitis-C-Rosario, y como todos me ayudan un poquito, cada vez se conoce más la importancia que tiene saber si tenemos Hepatitis C o no. Y también presiono al gobierno, bien, con respeto pero con firmeza, porque la salud es un derecho de todos. Y vamos consiguiendo cosas. Los quiero. Edith

Hepatitis - C - Rosario dijo...

Agradeceremos la publicación de la siguiente buena noticia:

En el día de hoy 25 de febrero del 2008, el grupo Hepatitis-C-Rosario ha sido informado de que a partir de la fecha hay reactivos para la detección del virus de la Hepatitis C por el método Elisa en el Hospital Nacional del Centenario de la ciudad de Rosario.
La noticia produce verdadera satisfacción en aquellos que luchamos para que la población responda el siguiente interrogante: ¿Tenés Hepatitis C? ¿No? ¿Cómo lo sabés?
Recordamos cuales son las personas en riesgo: las que recibieron transfusiones de sangre antes de 1992, las que se hicieron tatuajes o piercing sin la esterilización necesaria, los que compartieron jeringas, los trabajadores de salud en contacto con la sangre. Desearía que visitaran mi Blog, para poder obtener más información sobre el grupo y / o sobre mí. Desde ya muchas gracias. Edith.